bragas menstruales

Bragas Menstruales, ¡revoluciona tu menstruación!

Las bragas menstruales se pueden lavar para su reutilización y funcionan como una gran alternativa al uso de compresas y tampones. ¡O, también, como protección extra si llevas un tampón o una copa menstrual!

Básicamente, al llevarlas puestas sientes la misma comodidad que llevando unas bragas normales. Pero, son mucho mejores.

¿Quieres comprar unas bragas menstruales y sentirte segura durante tu periodo? ¡Aquí encontrarás la mejor colección!

Las 7 Mejores Bragas Menstruales para mujeres

De braguitas menstruales hay una gran variedad. Quédate con nosotras para descubrir cuáles son las más fiables y por qué razón. ¡Te aseguramos que te sorprenderán!

1️⃣ COCORO

comprar bragas menstruales cocoro

Bragas Menstruales Cocoro – Clásica

  • 100% reutilizables. Lavables en la lavadora.
  • Para flujo moderado.
  • Tejido exterior de poliamida e interior de algodón 95%.

2⃣ INTIMATE PORTAL

comprar braguitas menstruales

Pack de Bragas Menstruales – Intimate Portal

  • 100% reutilizables. Lavables en la lavadora.
  • Para flujo ligero. Se puede usar con compresas y tampones.
  • Capa exterior de modal y elastano. Capa interior de algodón.

3⃣ INNERSY

Pack de 3 Bragas Menstruales – INNERSY

  • Tejido hipoalergénico, suave y transpirable.
  • Para flujo abundante. Se complementa con el uso de compresas y tampones.
  • Fabricado con algodón y spandex.

4⃣ WIRARPA

comprar bragas regla

Pack Culotte de Braguitas Menstruales – WIRARPA

  • Bragas de cintura alta. ¡Siéntete protegida!
  • Perfecto para maternidad y postparto. ¡También para hacer ejercicio!
  • Tejido de algodón y spandex.

5⃣ INTIMATE PORTAL

bragas menstruacion

Pack Bragas Menstruales de Encaje – INTIMATE PORTAL

  • Recomendable para flujo ligero como sustituto del salvaslip. ¡Pero se pueden usar con compresas y tampones!
  • Son ideales para el sangrado posparto.
  • Tejido de rayon y elastano.

7⃣ NIGHTASTE

pack bragas menstruales

Pack Bragas de Menstruación – NIGHTASTE

  • Braguitas de amplia cobertura para ciclos menstruales intensos.
  • Deben usarse adicionalmente con tampones, compresas y copa menstrual para una protección óptima.
  • Fabricadas con algodón y spandex.

¿Qué diferencia las bragas menstruales de las bragas normales?

Solemos relacionar las bragas menstruales con la ropa interior de abuela que reservábamos para nuestros días de menstruación, pero son mucho más que eso.

Las bragas para la regla nos protegen de las fugas, y algunos modelos pueden utilizarse con tampones y compresas como protección extra. ¿Su función principal? Ofrecernos tranquilidad durante la menstruación manteniéndonos seguras de que no vamos a manchar nuestra ropa, ¡algo que unas bragas normales y corrientes no pueden hacer!

¡No olvides complementar el uso de tus bragas menstruales con otros productos para la menstruación! ¿Quieres una protección fiable y duradera? ¡Prueba las copas menstruales!

¿Por qué nos gustan tanto las braguitas menstruales?

Son lavables y reutilizables

Previene de olores

Evita las fugas de flujo

Preguntas Frecuentes sobre las Bragas Menstruales

¿Tienes dudas sobre las bragas menstruales? Te respondemos algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios. ¡Vamos allá!

¿Qué son las bragas menstruales?

Una braga menstrual es ropa interior que absorbe el flujo de la menstruación. A diferencia de las bragas normales, se suele componer de varias capas que ayuda a protegerse contra fugas de flujo, sin importar cómo de intenso sea.

¿Cuánto flujo puede absorber una braga menstrual?

Este factor depende del modelo de braga menstrual que se adquiera. De media, suele absorber el flujo de entre 2 y 4 tampones de tamaño regular.

¿Las bragas menstruales son higiénicas?

Las braguitas menstruales se acostumbran a fabricar con productos que neutralizan el olor, previenen de bacterias y evitan la sudoración. Por lo tanto, sí, siempre que se mantengan limpias.

¿Realmente funcionan las bragas menstruales?

Sí. Siempre que sigas las especificaciones de cada fabricante. Si usas unas bragas menstruales diseñadas para soportar el flujo de un solo tampón para los días de más intensidad, no dará resultado.

Qué es mejor, ¿una braga para la regla o una copa menstrual?

En primer lugar, hablamos de productos que cumplen una misma función (¡mantenernos a salvo de la menstruación!) pero son completamente distintos.

Las bragas menstruales sirven como protección extra al uso de otros productos de higiene íntima como compresas, tampones o copas menstruales. No recomendaríamos usarlo sin nada, dado que por lo general no absorben una gran cantidad de sangre, a menos que tu flujo sea realmente escaso (los primeros o últimos días de regla).

Por otra parte, las copas menstruales contienen la regla y pueden durar hasta 12 horas. También son reutilizables, únicamente debemos lavarlas adecuadamente antes de volver a insertarlas, y las podemos utilizar tanto si nuestro flujo es ligero o abundante.

En nuestra opinión, las copas menstruales son mucho más prácticas. De hecho, cuando se insertan, no deberías notar que llevas nada (a diferencia de los tampones). ¡Es por ello que recomendamos su uso!

Algunas personas creen que es muy difícil colocarlas, pero no es así. En cuanto te acostumbres, lo podrás hacer en un abrir y cerrar de ojos. ¿No nos crees? ¡Tenemos guías preparadas!

Aún así, no podemos decir que uno sea mejor que otro. Depende de ti y tus preferencias elegir.

Las bragas menstruales pueden ser una gran elección para mujeres que hayan dado a luz o tengan incontinencia, por ejemplo.

¿Por qué comprar una braga menstrual?

Además de aumentar la comodidad en tus días de menstruación, las bragas menstruales te mantienen protegida y limpia. Serán tu mayor aliado para los días del mes que aparezcan más molestias y te permitirán practicar cualquier clase de actividad.

Sin olvidar que son perfectas tanto para mujeres adultas como adolescentes. Éstas últimas se sentirán más cómodas a su uso si todavía no se han acostumbrado al uso de copas menstruales, ya que podrán tener la seguridad de no manchar la ropa.

En Vida Menstrual queremos que tu menstruación sea lo más apacible posible, es por ello que te recomendamos las mejores bragas menstruales para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar. ¡Aprovecha las ofertas de las bragas para la regla y no dejes que nada te frene!

Ir arriba