comprar copa menstrual enna

Copa Menstrual Enna

La copa menstrual Enna Cycle es una copa vaginal fabricada en España por Ecareyou Innovation. Detrás de esta organización se encuentra un grupo de ginecólogos expertos que han diseñado una copa para la menstruación que ofrece una alternativa al uso de compresas y tampones.

En este artículo de VidaMenstrual te contamos todo lo que debes saber sobre la copa menstrual Enna, ¡toma nota!

Comprar la Copa Menstrual Enna

Comprar tu próxima copa menstrual de Enna Cycle nunca ha sido más fácil. Desde el sofá de tu casa, realiza la compra cómodamente y recíbelo antes de tu próximo ciclo. Sigue deslizando si necesitas más información antes de tomar una decisión.

TALLA S

TALLA S

Dos Copas Menstruales Enna Cycle talla S + un aplicador talla S

TALLA M

TALLA M

Dos Copas Menstruales Enna Cycle talla M + un aplicador talla M

TALLA L

TALLA L

Dos Copas Menstruales Enna Cycle
talla L

copa menstrual enna

Información General sobre la Copa Menstrual Enna Cycle

La copa menstrual de la marca Enna Cycle está fabricada con silicona biodegradable de grado médico y está libre de componentes químicos, lo que asegura que no se produzca ninguna reacción contraproducente en el cuerpo.

Es la única copa con aplicador fabricada en España. Está pensada para ser fácil de usar y es perfecta para quienes estén acostumbradas a utilizar tampones.

Entre las características de esta copa para los días de menstruación destacamos las siguientes características principales:

  • Es muy cómoda. Es algo que ya hemos destacado pero no podemos pasar por alto. Que venga con un aplicador es un plus para quienes no hayan usado una copa menstrual antes, pero además los materiales con los que está hecha hacen que a penas se note.
  • Es ecológica. Los fabricantes de Enna Cycle apuntan a que la silicona utilizada es biodegradable. El uso de la copa menstrual hace que deshechemos menos residuos, también.
  • Es resistente. La duración media de una copa menstrual es de 3 a 6 horas dependiendo de tu flujo, pero aguanta perfectamente hasta 12 horas y la puedes utilizar hasta durante 10 años.
  • Es hipoalergénica. La silicona de grado médico con la que está fabricada previene del crecimiento de bacterias y la hace muy segura para usar en el cuerpo humano.

Enna Copa Menstrual: Tallas

Enna Cycle proporciona tres tallas distintas: S, M y L.

Calcular la talla de tu copa menstrual es uno de los aspectos más importantes a los que debes prestar atención antes de realizar la compra. Debes tener en cuenta que las tallas no dependen del flujo de sangre de tus menstruaciones.

Para hacer el cálculo y decidir la talla de la copa Enna Cycle, puedes basarte en las siguientes indicaciones:

  • Número y tipo de partos que has experimentado.
  • Edad.
  • Altura y complexión física.
  • Nivel de deporte que practicas.

Para ir sobre seguro a la hora de seleccionar la talla que más te conviene de Enna Cycle puedes ir a la calculadora de tallas de su sitio web y rellenar el formulario. Recibirás tus resultados por correo y, después, puedes realizar la compra de tu copa vaginal de Enna.

Enna Copa Menstrual: Opiniones

¿Quieres saber si la copa menstrual de Enna Cycle es la indicada para ti?

Nosotras hemos elaborado una tabla basándonos en experiencias cercanas que esperamos que te sirvan como orientación y te dejamos a continuación.

Comodidad: ⭐⭐⭐⭐
Diseño: ⭐⭐⭐
Materiales: ⭐⭐⭐
Calidad/Precio: ⭐⭐⭐⭐
Colocación: ⭐⭐⭐⭐⭐
Extracción: ⭐⭐⭐

Enna Cycle es una de las mejores copas menstruales que existen en el mercado y que ofrecen unos buenos resultados a aquellas que se atreven a probar por primera vez una copa menstrual.

Es una de las más cómodas del mercado, y es que cuando te acostumbras a su uso no notarás que la llevas puesta. De Enna Cycle destacamos además su fácil colocación dado que viene con un aplicador específico para su uso que hace mucho más fácil familiarizarse con la copa vaginal para aquellas personas qe estén acostumbradas a los tampones.

La silicona con la que está fabricada la copa menstrual de Enna Cycle es más blanda y flexible que la media de copas menstruales que hemos podido analizar. Es posible que notes que se queda doblada por la parte inferior, pero no significa que vayas a tener pérdidas dado que la parte superior se abre completamente en su correcta aplicación.

¡Ahora te dejamos con algunas reseñas de clientes para que tengas más referencias sobre la Enna Cycle! 🙂

La Copa Menstrual Enna: Precio

¿Te estás preguntando cuál es el precio exacto de la copa menstrual de Enna Cycle? En este caso, su precio depende de la talla que necesites y el distribuidor.

Nosotras queremos ofrecerte el mejor precio para comprar tu copa menstrual de Enna, es por eso que hemos hecho una selección acorde a su calidad. El precio de la copa menstrual de Enna Cycle ronda los 30 Euros.

¡Descubre cuál es su precio actual en un solo clic!

TALLA S

TALLA S

Dos Copas Menstruales Enna Cycle talla S + un aplicador talla S

TALLA M

TALLA M

Dos Copas Menstruales Enna Cycle talla M + un aplicador talla M

TALLA L

TALLA L

Dos Copas Menstruales Enna Cycle
talla L

Copa Menstrual Enna Cycle, ¿cómo se pone?

Una de nuestras ventajas favoritas sobre esta copa vaginal es la facilidad que da para su colocación. Al comprar cualquier copa de la marca Enna Clyde (siempre que sea talla S o M) dispondrás de un aplicador para facilitar la aplicación. Esto no quiere decir que sea tan fácil como ponerse un tampón, ¡pero sin duda facilita las cosas!

Aplicador de la Copa Menstrual Enna

Al comprar una copa menstrual de Enna Cycle con el método de obtención que hemos facilitado en este artículo dispondrás de un aplicador muy cómodo para tu copa.

El método de aplicación es muy sencillo y fácil para quienes no estén acostumbradas a utilizar uno de estos métodos para la menstruación y que te resumimos en los siguientes pasos:

1. Coloca la copa de Enna Cycle en el aplicador

En primer lugar, pliega tu copa menstrual de Enna Cycle en forma de V para insertarla en el aplicador. El rabito de la copa debe ir insertado dentro del aplicador.

2. Introduce la copa con el aplicador

Encaja el aplicador en tu vagina hasta la marca donde van colocados tus dedos como si fuera un tampón. Es importante que lo introduzcas hasta el fondo para una correcta colocación de la copa.

3. Retira el aplicador de tu interior

Saca el aplicador de Enna Cycle con delicadeza. Notarás cómo la copa se abre y se ajusta. Si quieres asegurarte de que se ha abierto correctamente, puedes insertar tus dedos y recorrer el contorno de la copa con cuidado.
copa menstrual enna talla m

Es importante que a la hora de seguir los pasos mantengas una higiene adecuada. Lávate las manos antes de empezar a colocarte a copa y adquiere una posición cómoda.

El aplicador de Enna Cycle solo está disponible para las copas menstruales de talla S y M. ¡Tenlo en cuenta!

En el siguiente vídeo encontrarás una recurso más visual para utilizar correctamente el aplicador de tu copa de Enna Cycle.

Ponerse la Copa Menstrual Enna Clyde sin aplicador

Para algunas, ponerse una copa menstrual es toda una habilidad que parece inalcanzable. Es difícil, lo admitimos, sobretodo las primeras veces. Llegar a acostumbrarse a la copa menstrual no es algo que ocurra de la noche a la mañana, y requiere de algo de práctica.

Es por este motivo que hay copas menstruales, como la de Enna Clyde, que facilitan su uso incorporando un aplicador a su compra para hacer esta tarea algo más sencilla. Pero, por supuesto, no es un elemento indispensable a la hora de colocarse este método ideado para la menstruación.

Para ponerse una copa menstrual de Enna Clyde, necesitarás encontrar el mejor modo de doblar la copa para insertártela en la vagina y que se abra en su interior. Si no tienes el aplicador, o has decidido prescindir de él, puedes ponértela como cualquier otra copa menstrual.

Si quieres aprender a colocarte correctamente una copa menstrual, tenemos el artículo ideal para ti donde te enseñamos todas las formas habidas y por haber (¡y si conoces una nueva, háznoslo saber!).

En este vídeo, sin embargo, encontrarás una copa de Enna Clyde en acción y el paso a paso para su correcta colocación.

DEJA ATRÁS LOS TAMPONES Y COMPRESAS

Desde luego, no te arrepentirás. Y, si no, ¡compruébalo por ti misma! Haz que la copa Enna Cycle se convierta en tu nueva mejor amiga.

¡Descubre también estas copas menstruales!
Ir arriba