enna pelvic ball

Enna Pelvic Ball

La Enna Pelvic Ball es un dispositivo médico utilizado para fortalecer el suelo pélvico de las mujeres. Cuando utilizamos la pelota pélvica mientras nos movemos, los músculos se contraen involuntariamente debido a la vibración generada por la esfera interior en forma de diamante. De este modo, los músculos pueden fortalecer el suelo pélvico sin que te des cuenta. ¡No esperes más para comprar la Enna Pelvic Ball al mejor precio!

enna pelvic ball precio

Comprar Enna Pelvic Ball – Fortalece el Suelo pélvico

  • Fabricado en España.
  • Favorece el movimiento de los músculos de la pelvis para fortalecer el suelo pélvico.
  • ¡En tan solo de 20 a 30 minutos al día de uso!

¿Qué es el suelo pélvico?

El suelo pélvico lo forman un conjunto de músculos y cordones fibrosos que rodean la parte inferior del abdomen.

Su función es sostener los órganos de la pelvis (vejiga, útero y recto), controlar la uretra y el esfínter anal, y desempeñar un papel importante en la vida sexual, ya que cubre la pared vaginal , sostiene la vejiga, el útero y los órganos intestinales (urinarios, reproductivos y digestivos), previene la incontinencia urinaria y mejora las funciones sexuales y reproductivas.

¿Cómo se utiliza la esfera Enna Pelvic Ball?

El uso continuado de la pelota pélvica y complementado con los ejercicios de Kegel ayudará a fortalecer el suelo pélvico. La pelota pélvica Enna está indicada para mujeres que realicen ejercicios de alta intensidad (como correr o saltar), en el posparto (o que se planteen un embarazo y quieran fortalecer el suelo pélvico) y en la menopausia. Es importante utilizar la pelota pélvica de forma gradual ya que, dependiendo del estado del suelo pélvico, no se recomienda una fuerza excesiva. Al igual que no vamos a empezar a correr una hora al día, no vamos a utilizar esta bola vaginal para correr.

Recomendamos que, en primer lugar, se acuda a un fisioterapeuta especializado en suelo pélvico para descartar cualquier afección y evaluar el suelo pélvico. A partir de ahí, el uso debe ser de menos a más.

Empieza con 5 minutos al día y ve aumentando gradualmente hasta llegar a una media de 20 o 30 minutos al día.

La vibración de la pelvic ball Enna es causada por su bola interior irregular en forma de diamante que choca con la pared interna de la pelvis. Esto hace que el tejido muscular responda involuntariamente y aumente la circulación sanguínea, el tono muscular y la lubricación.

¿Para quién se recomienda la Enna pelvic ball?

Está indicado para cualquier patología causada por el debilitamiento del suelo pélvico:

Tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo (toser, estornudar, levantar pesos, correr…)
Tratamiento de la incontinencia urinaria mixta (incontinencia de esfuerzo y de urgencia)
Como prevención postparto
Prevención del prolapso de órganos pélvicos durante la menopausia
Tratamiento de la disfunción sexual causada por la falta de tono en la zona
Proporcionar ayuda después o antes de una cirugía pélvica
Prevenir la pérdida de tono de las mujeres deportistas (especialmente las que practican deportes de impacto)
enna pelvic ball amazon

¿Es la bola pélvica lo mismo que la bola china?

¡No, no lo es!

La bola pélvica es una única esfera ovalada que ayuda a introducirla en la vagina. En su interior hay otra esfera irregular con forma de diamante. Al chocar con la pared, vibrará y activará la contracción muscular. Su uso debe ser gradual, y el tiempo de uso puede extenderse a una hora como máximo.

Por otro lado, el diseño de la bola china hace que la bola funcione en base al volumen y al peso sin vibración. A medida que el volumen de la pelota disminuye, el peso aumenta. La bola pélvica enna no tiene connotaciones sexuales, y su función es fortalecer los músculos del suelo pélvico y reducir la incontinencia urinaria.

Opiniones Enna Pelvic Ball

Muchas mujeres con problemas de suelo pélvico han mostrado su satisfacción con la esfera Enna Pelvic Ball por la facilidad y comodidad de su uso. Siguiendo las recomendaciones debería aportar resultados notorios a lo largo del tiempo. ¡Te dejamos con algunas opiniones para que decidas por ti misma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba